Aplican técnicas de aprendizaje vanguardistas


Por Yoselín DONADIEU CISNEROS

El campo de la odontología ha tenido un gran auge en las últimas décadas. Los profesionales en esta materia cuentan con tecnología de último nivel para el desempeño de sus funciones, razón por la cual los nuevos odontólogos deben contar con dichas herramientas para atender las necesidades de la sociedad.

Es por ello que la Escuela Profesional de Odontología de la Universidad IUEM comprometida con la vanguardia académica y de enseñanza cuenta con un simulador bucal ADEC en donde los alumnos pueden realizar sus prácticas de caries, sarro y extracciones antes de realizarlo con un paciente, reforzando así sus conocimientos puestos en práctica.

Este simulador cuenta con diferentes utensilios, que son de uso común dentro de los consultorios, además tiene un sistema digital que sirve de apoyo al alumno para realizar sus tareas en el que a través de videos digitales, en conjunto con un sistema de computo proyecta a los alumnos en diferentes pantallas y también a través de una cámara digital, la técnica correcta para corregir y sanar las diferentes enfermedades bucales.

Con esto los alumnos facilitan su aprendizaje y adquieren mayor conocimiento en el manejo de las herramientas, con simuladores vanguardistas que fortalecen sus habilidades y destrezas como odontólogos profesionales, todo ello con el objetivo de servir a la sociedad de manera efectiva y segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario